
Necesita mostrarles cómo me queda este vestido”, escribió en Twitter. Luego la destruyeron en burlas.
En un intento desesperado por conseguir ‘likes’ y mostrar su belleza en Twitter, una joven tuitera camuflada bajo el nombre de og_pocahontas, decidió tomarse una curiosa selfie frente al espejo. Es algo que ocurre comúnmente y que no tiene o no debería tener ningún problema. Sin embargo, hubo algo que esta chica pasó por alto y que todo aquel que vio la fotografía en las redes sociales, no dudó en sacar a luz para burlarse terriblemente de ella.
La chica vive en Louisiana, EEUU, y estaba convencida de que deleitaría a todos sus seguidores en las redes sociales con la fotografía usando un vestido negro que sin duda le quedaba muy bien. El problema, no obstante, era lo que no logró advertir dentro de su cuarto.

Y claro, uno puede ser algo desordenado. Es perdonable dejar la toalla húmeda sobre la cama, o bien olvidar tirar la cadena de vez en cuando. Son cosas que no escapan a la normalidad del día a día. Pero… ¿Pero esto? ¿De verdad?
Mira la fotografía original publicada en Twitter y entérate qué fue lo que causó tantas risas en Internet.

Como estaba diciendo, uno puede dejar los calcetines en el piso y olvidar la ropa interior sobre el velador… ¿Pero esto? ¡Esto parece hecho con intención!
¿Conoces a alguien igual de desordenado/a?